Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 1 Lt 16, Negrete

Informe de la propiedad ubicada en Calle 1 Lt 16, comuna de Negrete, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 80-16, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Calle 1 Lt 16
Comuna Negrete
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 80-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cardenal Samore 2171 Ed I Dp 132 - Valparaiso El Bosque 1207 - Vina Del Mar Cancha Rayada 485 - Limache Toromazote 580 - San Felipe Campos 453 - Rancagua Nenquen Pc 66 Calle 2 Lote 7 - Palmilla Cmte Jesus Obrero Lote 20 - Longavi Camino Del Tranque 1939 - Chillan Lt 1 A- 3 El Castano - Cabrero D Dublee 0225 - Angol Avenida Colon 153 -b - Puerto Varas Vapor Navarino 201 - Quellon Recta Foitzick S/n Lt 1 A- 1 A - Coyhaique Avda.independencia 733 Dp A 2505 - Independencia Pje El Maqui 6245 - Huechuraba Huechun St 26 - Til Til Silva Chavez 1240 - Melipilla Av Pdte Riesco 2979 Dp 205 - Las Condes Av Las Condes 14701 Bd 51 - Lo Barnechea Gran Avenida 6543 Lc 31 - La Cisterna
¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo?