Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 1 1962 Lt 6 Mz A, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Calle 1 1962 Lt 6 Mz A, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 920-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle 1 1962 Lt 6 Mz A
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 920-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tamarugal 2993 Dp 61 - Iquique Sixto Cortes Alcaya 1545 - La Serena Pc 42 Lt 1 -a Lote 10 - La Serena Pje Los Naranjos 0268 - Rancagua Costa Del Sol 2 St 330 B - La Estrella Pje 12 Med Sur 3199 - Talca Rabones Lote 1 - Colbun El Llano Lote 13 - San Javier Agua Del Molino Hij 3 Lt D - Tirua Collin Hj 11 - Vilcun Carrera 715 - Lautaro Pj Caleta Manzano 2982 - Osorno Lago Cucao 292 - Chonchi L Cochrane 209 Torre Sur Dp 1312 - Santiago Lago Ontario 8432 - Pudahuel A Varas 242 Dp 124 - Providencia Jp Alessandri 61 Bx 113 - Nunoa Los Jazmines 1184 Dp 42 - Nunoa L Da Vinci 7000 Bx 45 - Las Condes V Mackenna Pnte 6239 Bd 68 - La Florida
¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?