Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Callao 3534 Box 24, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Callao 3534 Box 24, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 240-178, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Callao 3534 Box 24
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 240-178
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salit San Francisco 3222 - Alto Hospicio Pje M Por La Paz 10262 Casa 30 - Antofagasta Avda Vergara 60 - Copiapo Pje Rio Laguna 445 - Vicuna El Manati Mzb Lt 6 427 - Algarrobo 35 Oriente 1715 - Talca Los Perales - Quillon Ohiggins 417 - Los Alamos Quilquilco - Tirua Bolilche Hj 63 - Nueva Imperial Fco Manquenir Hij N 20 - Padre Las Casas Forrahue St 2 - Rio Negro Cerro Tronador 4960 - Puerto Montt Diputado Felix Garay 719 - Castro M.a.tocornal 588 Bdb 89 Bxe 49 - Santiago Carrascal 5081 Frutillar Dp 104 - Quinta Normal La Tranquera - Maria Pinto Nancy 641 - Nunoa P Riesco 5685 Bx D 43 Sb 5 - Las Condes Pudeto 6579 Bx 83 - La Florida
¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion?