Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Callao 3385 Bd 19, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Callao 3385 Bd 19, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 254-97, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Callao 3385 Bd 19
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 254-97
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Uribe 305 Bx 64 - Antofagasta Salvador Reyes 2083 - La Serena Lago Nilahue 303 Mz 3 St 5 - Monte Patria Los Piqueros Mz 6 St 6 - Los Vilos Pje Los Caracoles 278 - Cartagena 18 Septiembre 523 - La Calera Reyes - San Esteban St 57 Pte P P Juan Xxiii - Sagrada Familia Fdo Sn Pedro De Los Reyeslt B- 57 - Villa Alegre Sta Selmira St 1 - Chillan Las Pataguas Lt 1 A - San Ignacio C Silva 1330 - Lota Mackenna 977 Dp 53 - Osorno Psje Arrebol Norte 1542 - Puerto Montt Hipodromo Chile 1605 - Independencia M Rengifo 5898 - Huechuraba Av Sta Maria Int 14950 - 26 - Colina Manquelepi 442 Dp 36 - Penaflor Rafael Matus 1086 Dp 14 - La Florida Av Creta Norte 3651 - Puente Alto
¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los beneficios y desafios de invertir en propiedades de alquiler en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario?