Callao 2970 Bx 143, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Callao 2970 Bx 143, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 234-516, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Callao 2970 Bx 143
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 234-516
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
13 De Octubre 3422 - Antofagasta La Vega Lt 5 - Combarbala G Cabrales Mz 8 - Quilpue Echaurren 93 Cs 143 - Limache Panul Lote B 1 - Pichilemu Pj Reg Enrique Ibane 1759 - San Javier Esmeralda 684 - Yungay El Sauce Lt 13 Las Islas - Cabrero Rio Negro Lt C 12 Captren - Curacautin Rio Pidenco 530 - Temuco Luis Cruz Martinez 266 - Vilcun Cam Segunda Faja Lt. 2 B Candelaria - Pucon Rafael Fontaine 510 - Valdivia Huyar Alto - Curaco De Velez Tocornal 455 Dp 212 D - Santiago Nolberto Ramirez J 0832 - Melipilla Ricardo Lyon 1983 Dp 503 - Providencia Sn Sebastian 2967 Bx E 57 Sb 1 - Las Condes Santa Elena 2392 Of 507 - San Joaquin Arica 840 - El Bosque
¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor?