Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rada Augusta 1000 Cs G- 16, Caldera

Informe del inmueble en Rada Augusta 1000 Cs G- 16, Caldera, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2607-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Rada Augusta 1000 Cs G- 16
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2607-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Azola 2143 Dp 34 - Arica Camino Las Pesqueras 689 - Arica Avda Cerro Paranal 310 Bd 53 - Antofagasta Sgto Candelaria 1017 - Antofagasta Av Rica Ventura 10700 Cs 32 - Antofagasta Felix Elorza 20 - Illapel Los Pinos 114 Bd 32 - Valparaiso Caupolican St 14 - Peralillo Hungria 14 - Curico Pje Las Araucarias 25 - Rio Claro El Peumo Lote 2 - Cobquecura Ruta 152 .acceso Norts/n Lt 187 - 3 - Tome Pasaje 12 4475 - Talcahuano Calle Nueva Uno 4000 Bkjdp 301 - San Pedro De La Paz Hij 4 Guay Guay Lt 308 - Colina Pj El Chagual 924 - Melipilla Europa 2159 Bd 15 - Providencia Ricardo Morales 2959 Bx 76 - San Miguel Central 34 - El Bosque Lago Cochrane 4523 - Puente Alto
¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada?