Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Heroes 0328 Mz A St 12, Caldera

Informe del inmueble en Los Heroes 0328 Mz A St 12, Caldera, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 610-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Heroes 0328 Mz A St 12
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 610-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Altos Del Mar 4539 - Alto Hospicio Macrolote 6 . 03 Lote 87 - Ovalle Daniel Salcedo 318 320 - Valparaiso Av Jorge Montt 1630 Dp 182 - Vina Del Mar Independencia 85 Lc 20 - Linares Pj 6 588 Los Andes - Quillon Pje Prolong Solidaridad 981 - Chillan Viejo M Rodriguez 6 St 3 - Hualqui Vega De Imperial Hj 10 - Nueva Imperial Roberto Spuler G. 850 Lt 5 - Loncoche Los Arrayanes 79 - Puerto Octay M A Matta 1001 - Llanquihue Michimahuida Hij 7 - Chaiten Almirante Barroso 87 Bod 38 - Santiago Emiliano Zapata 916 Dp 447 - Recoleta Avda Guanaco 3830 Dp C- 205 - Conchali Av Pedro Fontova 7596 - Huechuraba Los Vikingos 6321 Dp 501 - Las Condes V Mackenna Pte 6180 Dp 515 - La Florida Teresa Vial 1235 Bx 143 - San Miguel
¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile?