Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Caldera 180, Temuco

Informe del inmueble en Caldera 180, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2506-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Caldera 180
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2506-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Hoyada Huavina - Huara Av Proyectada Mz S St 7 Lote 4 - Alto Hospicio Alc German Miric 216 Dp 503 - Antofagasta Proy.jardin Loa Sector A Lt 5 - Calama Carrera - Coquimbo Pasaje 6 89 Limonares - Vina Del Mar Don Jorge - Cobquecura Arturo Perez 953 Casa B - Concepcion Nipas 820 Dp 101 Bl A - Tome Los Ciruelos Lt A 2 - Santa Juana Lote A El Blanco - Coyhaique General Bulnes 829 833 - Santiago Oeste N Oliva 1375 - Cerro Navia Av L. B. Ohiggins 4677 Dp 1612 - Estacion Central Los Lirios 6175 - Cerrillos Bilbao 8010 Bd 49 - Las Condes Fray Montalva 832 Bod 4 - Las Condes Cuernavaca 1809 - Vitacura Pasaje Castor 03096 - Lo Espejo Caminos De Chile 10104 Lt 2 - El Bosque
¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema?