Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calcoi Hij 14, Lumaco

Informe del inmueble en Calcoi Hij 14, Lumaco, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 257-46, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calcoi Hij 14
Comuna Lumaco
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 257-46
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Sauce 1018 - Coquimbo General Bulnes Lt 4 - Vina Del Mar O Perez Freire 615 - Rancagua El Piuchenlt A- 6 B - Marchigue La Montanita - Cauquenes Pje Quilquen 3148 - Chillan Fundo Chacay Lt. 4 Lote B - Pinto Los Acacios 2633 Lt 68 - Concepcion Los Pinones 745 K - Talcahuano Curarrehue 8925 - Hualpen Los Lingues 0868 Lt 4 - Mulchen Pasaje 1 Lte 7 - Galvarino Pje 1 -n 2875 - Valdivia Tringlo Hj 4 - Lago Ranco Merced 645 Bx 865 - Santiago Montau 1509 Dp. 1506 - Independencia S Gajardo 6189 - Cerro Navia Braganza 8300 Bx E 02 - Las Condes C De Sn Juan De La Cruz 1446 - La Pintana Angel Guarello 1999 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile?