Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Rafael Lt 10, Calbuco

Informe del inmueble en San Rafael Lt 10, Calbuco, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 562-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Rafael Lt 10
Comuna Calbuco
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 562-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lago Villarrica 55 Dp 4101 - Vina Del Mar Cam Publico S/n Plano V 6 3451 - Puchuncavi Pasaje Diez 505 - La Calera Nueva Koke 1102 Estacio 55 - Rancagua Mallermo Lt 29 A- 2 - Marchigue Com Allegados Lt 7 - Yerbas Buenas Parcela N- 43 San Dionisio - Colbun Calle 1 669 - Talcahuano Ruca Raqui Pc 22 - Lebu Calle 3 St. 64 - Los Angeles El Mirador 149 - Castro Pje 4 890 - Dalcahue Calle 6 314 - Coyhaique Coquimbo 14 Dp 1503 - Santiago Sur El Parron 349 - Pudahuel Marco Polo 1090 Bx 84 - Las Condes Pdte Riesco 6161 Bd 27 - Las Condes Las Verbenas 8627 Bd 314 - Las Condes Pj Lago Azul 1542 - La Florida Av Fernandez Albano 797 Bx 55 - La Cisterna
¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion?