Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calamar 343, Chanaral

Informe del inmueble en Calamar 343, Chanaral, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 265-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calamar 343
Comuna Chanaral
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 265-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Obispo Labbe 1268 Bd 75 - Iquique Of Francisco Puelma 285 Dp 305 - Antofagasta Los Clonquis - Monte Patria Dr Borocua 2575 - Quintero La Temporera 46 Lt 1 Mzg - Hijuelas Pje. Tayu 02570 B-lt 4 - Rancagua Pj Part 130 - San Fernando Calle Los Tulipanes 124 Galilea - Chillan Buli - Niquen Hipolito Salas 445 Dp 608 - Concepcion Niquen 513 - Hualpen Cudaco Hj 6 - Tolten R Barros Luco 053 - Loncoche Argomedo 373 Bd 20 - Santiago Avda Santa Monica 4543 - Lampa Av.salvador Allende 1146 - Talagante V Mackenna Pte 6180 Dp 202 - La Florida Av Raul Labbe 14190 Bd 242 E - Lo Barnechea Central 396 - El Bosque Gran Avenida Edif A 13248 Dp 101 - El Bosque
¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion?