Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hugo Vidal Zamorano 2570, Calama

Informe del inmueble en Hugo Vidal Zamorano 2570, Calama, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 8442-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Hugo Vidal Zamorano 2570
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8442-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Puerto Viejo 1021 Loma Ii - Copiapo Avda.covadonga 1275 - Caldera Alto Manquehue 2548 - Quilpue Calle 1 321 - Casablanca Uno Norte 440 - Cartagena Maitenes Alto St 56 - Limache Moneda S/n - Coihueco Alonso De Ercilla St 49 - Arauco Remulhue Hj. 15 - Cholchol Sector Rio Richard Lt 11 A 2 - Coyhaique Chile 174 - Maipu A Vespucio 520 Bx 17 - Las Condes A Vespucio Sur 1055 - Las Condes A De Ercilla 8071 - La Florida Av.esc.agricola 1710 Dp 2303 -f - Macul Luis Pasteur 7529 Bx 99 - Vitacura San J De La Sierra 080 Bx 9 - Lo Barnechea Briones Luco 0858 - La Cisterna Pj 21 De Mayo 6945 - La Granja Diagonal Santa Elena 2565 Bx 174 - San Joaquin
¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas?