Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj.penaliri 1839, Calama

Informe del inmueble en Pj.penaliri 1839, Calama, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2248-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj.penaliri 1839
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2248-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Canada 2095 - La Serena Ana Cruchaga 278 - La Ligua Cam Real 2280 Dp 14 - Vina Del Mar Rio Tolten 1542 Lt 15 - Quilpue Av Chile 816 - San Felipe St 29 Ppc U Tuniche - Graneros 6 Med Sur 4087 Lt- 36 - Talca Pangue Pc 70 Lote 63 - San Rafael Ema Fuentes 239 - San Ignacio Senda Peatonal 5 486 Boca Sur - San Pedro De La Paz Hijeula H - San Carlitos - Los Sauces Lautaro Mzf St 11 - Collipulli Lt 7 Llifen Chollinco - Futrono Marin 574 Dp 1307 - Santiago Pje Jeremias 740 - Maipu Pj Asuncion 1930 - Conchali Narra Carlos Cerda 2646 - Colina Marcela Paz Norte 2573 - Padre Hurtado Los Olmos 3223 Bd 27 - Macul Berlin 1000 Dp 1707 - San Miguel
¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso?