Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Valdivia 1208, Calama

Informe del inmueble en Valdivia 1208, Calama, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 995-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Valdivia 1208
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 995-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M Rodriguez 2357 - Antofagasta Av.placeres 206 Dp. 705 - Valparaiso Manuel Rodriguez 27 Casa 21 - La Cruz Pje Veta La Anita 01354 - Rancagua Tunca El Medio - San Vicente Pasaje 4 158 - Rengo Pje 14 3234 - Talca Claro Solar 492 Bx. 39 - Temuco Avda. Los Pablos 2190 Dp. 702 - Temuco Hijuela 58 Carriman Y Marin - Freire Huerto 240 - Natales Riquelme 570 - Santiago F Bijou 494 - Lo Prado Los Jilgueros 1113 - Padre Hurtado V Castillo 1145 - Providencia Av. Irarrazaval 2042 Dp 403 - Nunoa Exequiel Fernandez 881 Bx 76 - Nunoa Isidora Goyenechea 3642 Bx 56 - Las Condes Victor Rae 4777 Dp 504 - Las Condes Sgda Transvers 6360 - San Miguel
¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile?