Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna 2203 Dp. 1604, Calama

Informe del inmueble en Vicuna Mackenna 2203 Dp. 1604, Calama, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 985-718, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 2203 Dp. 1604
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 985-718
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Andorra 3450 Dp 53 - Arica Lt D 3 - 1 - 2 Y D 1 - 1 - 2 Lote 19 - Coquimbo Hugo Pinto Reyes 750 - Ovalle Com Agr Punitaqui Lote 55 - Punitaqui Ruta E- 21 S/n Lote 35 - Zapallar Centinela 630 Bk R Dp 108 - Concon Chovellen Lt C - Pelluhue Samuel Cole 324 - Talcahuano Lote 1 Pc 11 Hj K Los Maitenes - Victoria Mahuidanche Parte - Pitrufquen Cachihue - Rio Negro Amunategui 890 Bxe 64 - Santiago Coquimbo 56 Dpa 1003 - Santiago Sur Las Torres 2235 - Cerrillos Los Vientos 47 Lt L- 04 - Colina Diego De Velazquez 2087 Dp- 502 - Providencia Hernando De Aguirre 1675 Bd 7 - Providencia Vargas Buston 1051 Bd 60 - San Miguel C Davila 8060 - San Ramon Reumen 6040 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?