Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Frutillar 3368, Calama

Informe del inmueble en Pje Frutillar 3368, Calama, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 694-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Frutillar 3368
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 694-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Larrain Alcalde 1131 - La Serena Lingue 1122 - La Serena A Pacifico E Camelot 3526 215 - La Serena Fdo Camisas Lote 64 - Salamanca Calle 3 3189 Cs 24 - Quintero Calle Antonio Boucho 020 - San Fernando El Pangal Pc 15 Lt 15 A - Pichilemu O Higgins 13 Sitio 2 - Curepto Av.patricio Blanco Lt 1 K - Parral Pje Esteban Montero 0717 - Nueva Imperial Roble Huacho 1270 Dp B - Padre Las Casas Lastarrias 589 - Valdivia Tutuquen 1383 - Maipu Calle Lautaro 16860 - Maipu Lt 9 -a- 8 Lt 9 Pc 8 Bollenar - Melipilla San Pio X 2460 Bx 110 - Providencia Augusto Villanueva 33 Bx 18 - Nunoa F Bilbao 3829 - Las Condes Pj Clarin 1306 - La Florida Avda. Macul 2470 Bd 174 - Macul
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno?