Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cabo Primero 1748, Puente Alto

Informe completo de la propiedad en Cabo Primero 1748, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7882-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cabo Primero 1748
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7882-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Luis Jaspard 2622 - Iquique San Martin 552 - Iquique Mz 6 Sitio 13 - Tocopilla Peyronet 642 Casa 5 - Quilpue La Playa St 9 - Casablanca Pje. P. Zacarias 754 Mz B Lt 4 - Rengo Cam Pocillas - Cauquenes Av Las Casas Pc 52 - Chillan Los Carrera 160 - Yumbel Pje Beltran Gascogne 01525 - Punta Arenas San Isidro 154 Ex 164 Dp 701 - Santiago Olivares 1444 Bd B 321 - Santiago San Isidro 337 Bdb 56 - Santiago Santa Victoria 492 Dp 1908 - Santiago Pj Puesco 181 - Pudahuel Los Portones 6450 Cs 21 - Huechuraba Pedro Marin 2614 Bx 14 Bd 13 - Nunoa Julio Prado 1855 Dp 1011 - Nunoa J Dgo Canas 2891 F 12 - Nunoa Cerro El Plomo 5420 Bx 2060 - Las Condes
¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario?