Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cabo 1 Ro E Rivera 8690, La Reina

Informe del inmueble en Cabo 1 Ro E Rivera 8690, La Reina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5010-28, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cabo 1 Ro E Rivera 8690
Comuna La Reina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5010-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Rosa Alto Molle 3940 Dp 307 - Alto Hospicio Pje Manihuales 9569 - Antofagasta Avda Oscar Bonilla 9278 - Antofagasta La Conquista 1507 - La Serena La Feria 98 - Ovalle Senda Peatonal Pacifico 31 - Valparaiso Los Radales Lt 2 - Cobquecura Alcalde Jose Soto 98 - Concepcion Los Copihues 3236 Dp 503 - Concepcion Balmaceda 208 - Lota Serrano 285 - Curacautin Clemente Nambrard 0605 D 304 - Temuco Sargento Aldea 28 - Calbuco Grajales 2045 Dp 406 - Santiago Zapican 1045 - Recoleta Pj Isla Desolacion 224 - Pudahuel Pj Cabo Hornos 1248 - Conchali Pje Los Halcones 3005 - Penaflor Cleopatra 10732 B 8 D 21 - La Florida D Portales 1902 Dp 13 - La Florida
¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que es el urbanismo?