Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cabildo 6260 Bd 25, Las Condes

Informe del inmueble en Cabildo 6260 Bd 25, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 1200-833, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cabildo 6260 Bd 25
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1200-833
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Venezuela 1243 - Antofagasta Sin Direccion - Alto Del Carmen Regimiento Arica S N - Coquimbo Ejercito 486 - Cartagena Manuel Rojas 470 202 - Constitucion Las Delicias Lt.b - Quirihue El Culben - Quillon Angol 436 Bx 28 - Concepcion Almirante Lynch 948 Bod. 204 - Temuco Linea Vieja - Puerto Varas Chelles Lt.a- 1 - Los Muermos Lord Cochrane 220 Bd 159 - Santiago San Vicente 915 - Santiago Oeste Dardignac 28 Bx 314 - Recoleta Eleodoro Rodriguez M 0377 - Maipu Cerro Colorado 6010 Bd B 34 - Las Condes Jutlandia 456 Bx 3 - Las Condes El Acero 10636 Dp 15 - La Florida Gran Avenida 6250 Dp 1104 - San Miguel 9 Poniente Bl 8 Dp 33 - San Ramon
¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial?