Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C. Del Monte Casona 16100 Dp 302, La Florida

Informe de la propiedad ubicada en C. Del Monte Casona 16100 Dp 302, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6572-248, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio C. Del Monte Casona 16100 Dp 302
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6572-248
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje. Cuncumen 1162 - Quillota La Industria 1291 Bl B Dp. 104 - Quillota Pintor Pablo Picasso 13 - La Cruz Calle Los Canelos 74 Casas De - Graneros E Huneeus De Claro 347 - San Fernando 28 Ote 22 - Talca Las Vegas Pupilla - Curepto Pc 18 Lt 2 La Tercera - Longavi Los Copihues 989 - Chillan Viejo Paicavi 521 202 - Concepcion Comuy 01370 - Temuco Rio Maranon 02680 - Temuco Pje Los Sauces - Galvarino Aviador Acevedo 1198 - Villarrica Lt 48 Pc 1 B Fdo Guay Guay - Los Lagos Las Higueras 4609 - Renca Avda Apoquindo 3650 Bx 353 - Las Condes Las Riendas 10784 - La Florida Avenida Central 1725 Cs 79 - Puente Alto Pedro De Valdivia 0467 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad?