Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C. Crosbie 800 Torre 3 Bx E 351, Las Condes

Informe completo de la propiedad en C. Crosbie 800 Torre 3 Bx E 351, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1697-512, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C. Crosbie 800 Torre 3 Bx E 351
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1697-512
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Jm Balmaceda 865 Bod 11 J - Vina Del Mar Los Parrones Lt 1 D - Peralillo Lt B Upeo Centro - Curico Los Carros - Curico Reinas Luisas 403 - Curico Los Castanos 969 - Coihueco Las Piedras 049 Lt 3 Mzh - Canete Huildad Rural Lt- 6 - Quellon Pje Ramon Jimenez 0287 - Punta Arenas Pje 1 0457 - Punta Arenas Los Traros 7139 - Pudahuel Penuelas 9351 - Pudahuel Sta Sara Pc 1 Lt C 14 Lago Calaf - Lampa Lt 68 Mirador Del Valle - Lampa Pje Bach 1270 - Penaflor Cabana Los Jazminez Lt 7 - Melipilla Jose Domingo Canas 2850 Dp 605 - Nunoa Av Padre Hurtado 1301 Dp 143 - Las Condes Nogales 307 Bd 1 - San Bernardo Colchagua 038 - San Bernardo
¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural?