Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Victor Jara 1213, Colina

Informe completo de la propiedad en C Victor Jara 1213, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 668-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Victor Jara 1213
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 668-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M.juan Bautista H. 1626 D. 1705 -b - Calama Juan Nicolas Zaldivamz.c- 3 Lt. 2 - Calama Vallenar 1133 - Copiapo Topocalma Bl 01044 Dp 203 - Rancagua Salto Del Leon St 4 - San Clemente Gumera Santa Elda Lote 5 - Yerbas Buenas Parcela 142 Lt 6 Pp La Quinta - Longavi Avda Vicuna Mackenna 1498 Dp 1209 - Concepcion Callejon Rivas 1275 Lt 2 - Coronel Guacolda 1075 Mz 8 Lt 81 - San Pedro De La Paz Molino - Mariquina Las Acacias 87 - Frutillar Santiago 1070 - Santiago Sur Pje Rubi 3536 - Renca El Golf 125 Bx 369 - Las Condes Dip Laura Rodriguez 6985 - Penalolen Vitacura 8950 Est 47 - Vitacura Gladys 1160 Bd 29 - San Miguel Teresa Vial 1114 Bd 44 - San Miguel Los Halcones 01066 - Puente Alto
¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo?