Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Rodrigo De Quiroga 065, San Fernando

Informe completo de la propiedad en C Rodrigo De Quiroga 065, comuna de San Fernando, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2150-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Rodrigo De Quiroga 065
Comuna San Fernando
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2150-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt Uniagri 1 Lt 1 -q Sector Toledo - Copiapo Elsa Ramirez 1035 A- 202 - Ovalle Ig Carrera P 033 - Rio Hurtado Fernandez Concha 303 - Papudo Antonio Camponovo 1471 - Los Andes Arturo Prat 279 - Pichidegua Av Pichilemu S/n Rapel - Navidad Santa Maria Lt. 5 - San Ignacio Caupolican 216 - Talcahuano Garibaldi 695 - Lumaco El Escudo St 29 - Lautaro Pje La Cruz S/n St 5 Mz A - Puerto Montt Zalzburg 3902 - Recoleta Pje Topacio 567 - El Monte Diego De Velasquez 281 - Penaflor San Miguel 0191 - Melipilla Ricardo Lyon 2801 Bx 34 - Nunoa El Matico 3770 Bxe 91 Bdb 34 - Vitacura Camino La Paloma 135 Dp 403 - Lo Barnechea Bartolome Flores 13554 Dp 33 - San Bernardo
¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa?