C Ovalle 108, La Granja

Informe completo de la propiedad en C Ovalle 108, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6645-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Ovalle 108
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6645-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Edwards 590 - Caldera Alfalfares 1280 - La Serena Pje Sta Rosa De Lima 4060 - La Serena Villa A Ohiggins Lt 132 - La Ligua 1 Poniente 244 Dp 203 - Vina Del Mar Valparaiso 802 Lc 5 - Villa Alemana Pje Paul Harris 37 - 9 - Villa Alemana Lt A Pc 4 Limahue - Malloa 14 Medio Sur 1442 - Talca Calle Del Cerro 457 Unid 27 - Concepcion Pedro Luna 352 - Los Angeles Pichi Ropulli - Paillaco La Paloma Lt A 2 - Los Muermos San Isidro 337 Dp 1013 - Santiago Colo Colo 1064 - Recoleta Pj Nicaragua 3986 - Conchali Cristobal Colon 5001 Bd B 40 - Las Condes Av Las Perdices 4160 Cs 37 - Penalolen Pj Volcan Choshuenco Ote 2831 - Puente Alto De Los Metales 3011 - Puente Alto
¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad?