Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Nazarit 360, La Reina

Informe completo de la propiedad en C Nazarit 360, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3803-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Nazarit 360
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3803-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.tolosa 3530 Bl.pdp. 13 - Arica El Oro 8235 Bd 119 - Antofagasta Baquedano 2077 - Copiapo 10 Medio Nte 1043 - Vina Del Mar Pasaje Lircay 0848 - Villa Alemana A De Quintero Sn Lt A - Quintero Padre Alberto Hurtad 89 - Coltauco 2 Sur 1285 Bx 113 - Talca Alto Pelluhue - Pelluhue Santa Julia - San Rosendo Quetroleufu Lt 7 -a 4 - Pucon Cam.a Caburgua Lt 34 - Pucon Huerfanos-entrepiso 1199 Dp 101 - Santiago Pj Antofagasta 3816 - Recoleta D Santa Maria 3669 - Renca Zanartu 1074 Bd 65 - Providencia Sn Jose De La Sierra 85 Bx E- 4 - Lo Barnechea Lopez M Mz 29 01844 St 14 - Lo Espejo Ejercito Libertador 3899 Cs 33 - Puente Alto A Rojas 3042 - San Bernardo
¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile?