Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Mondaca 348, La Reina

Informe completo de la propiedad en C Mondaca 348, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3503-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Mondaca 348
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3503-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Maracaibo Edif.c 1585 Dp. 14 - Arica Dr.g.maranon 2310 Bd 34 - Vina Del Mar Pje Pedernales 1967 - Quilpue Lt A Pc 66 El Maiten - Graneros Calle Nueva 77 Lt 2 - San Vicente M Montt 1425 - Tome Condell 248 - Lebu Lautaro 520 Dpb 6 - Angol V Mackenna 768 - Nueva Imperial Santa Amelia - Teodoro Schmidt Ex Comunidad Huete Llancavil Hijuela N - Padre Las Casas Sto Domingo 504 Dp 21 - Santiago Gral Jofre 110 Dp 511 - Santiago Padre Hurtado 485 Dp 203 Iv - Maipu Pje Las Basas 1671 - Maipu Cam A La Medialuna S/n Lt 1 Caleu - Til Til Marco Polo 1090 Bd 100 - Las Condes D Tocornal 120 - Puente Alto Prof Alcaino 01374 Oo Dp 23 - Puente Alto R Freire 862 Dp 7 - San Bernardo
¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ?