Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Michimalongo 566, Recoleta

Informe de la propiedad ubicada en C Michimalongo 566, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6240-27, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio C Michimalongo 566
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6240-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tara - Putre Padre Rene Pienovi 965 Dp 708 - Vina Del Mar Humboldt 0301 - Quilpue Pasaje Pencahue 477 - Maule D Sn Martin 790 - Parral A Pinto 944 Dp 503 - Concepcion Los Carrera 57 - Concepcion Balmaceda 309 - Los Angeles Nihual Hj 8 Lote 7 - Lanco Choroico St 3 - La Union Pasaje Mondragon 1785 - Osorno Eleuterio Ramirez 1070 Bxe 84 - Santiago Dorsal Ex Pedro Donoso 427 - Recoleta Santo Domingo 4259 Dp 807 - Quinta Normal Pj Pasternak 687 - Maipu Selinonte 7460 - Renca Calle 1 2242 - Penaflor San Eugenio 1551 Dp 921 - Nunoa Av Manquehue 69 Bx 40 Bx 41 Bd 1 - Las Condes Euclides 1359 - San Miguel
¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo?