Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Lo Vargas Pc 19 Lt 4, Lampa

Informe completo de la propiedad en C Lo Vargas Pc 19 Lt 4, comuna de Lampa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 62-479, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Lo Vargas Pc 19 Lt 4
Comuna Lampa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 62-479
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chuca Chuca Chitita - Camarones Avda Angamos 085 Bx 21 - Antofagasta Huanchaca 1021 - Antofagasta Av.circunvalacion 1458 Dp. 504 - Calama Pedro Godoy Gallardo 1536 - La Serena Capilla 3 S/n St 7 - La Ligua Avda. Parque Sur 1602 Cs B 15 - Valparaiso Pasaje 2 01018 - Vina Del Mar Los Aromos 133 - Catemu Ohiggins 400 Lc 14 - Los Andes Hj El Parron S/n - Laja Baquedano 157 - Purranque Argomedo 140 Dp 605 - Santiago Av Costanera Norte 5249 - Renca Dr P Ferrer 3339 Bd 12 - Providencia S Jaime Guzman 3253 Dp 206 - Nunoa Exequiel Fernandez 55 Dp 1202 - Nunoa Avda. Quilin 3375 Bd 95 - Macul Av J Alcalde Delano 10581 Bx 506 - Lo Barnechea Pj Cinco 3258 - San Joaquin
¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas?