Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C L Gonzalez 3021, La Florida

Informe del inmueble en C L Gonzalez 3021, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6982-11, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio C L Gonzalez 3021
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6982-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Colorado 3746 Bx 119 - Iquique Neptuno 210 - Valparaiso A Prat 146 Bd 02 - Vina Del Mar Edmdo Marquez Breton 2204 - Curico Palquibudis - Rauco 11 Med Sur 3723 - Talca Pje Las Golondrinas 0868 - San Carlos Camino Tucapel S/n - Canete Pc.8 Casas De Pilelt I- 3 - Mulchen A Bello 934 Dependencia 16 - Temuco Quemar Hj 22 - Carahue Rosas 1339 Dp 402 - Santiago Pindapulli 1265 - Penaflor Simon Bolivar 3781 - Nunoa Garcia Moreno 920 Dp 104 - Nunoa A Tajamar 481 Bx 5233 - Las Condes A Vespucio 8039 Dp 23 - La Florida Simon Bolivar 7226 H - La Reina Rio Sn Lorenzo 4547 - San Joaquin Pasaje 23 Sur 03028 - Lo Espejo
¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices?