Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Henriquez 2235, Arica

Informe de la propiedad ubicada en C Henriquez 2235, comuna de Arica, en la región Arica Y Parinacota, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 618-2, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio C Henriquez 2235
Comuna Arica
Region Arica Y Parinacota
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 618-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 2 3582 - Alto Hospicio Cerro Paranal 271 Dp 41 - Antofagasta Calle Tantacuna 819 Llanos - Copiapo Viana 1635 Dp - Vina Del Mar Jose Orrego 65 Bd 36 - Vina Del Mar Mistral 1799 - Quillota Carlos I Del Campo 320 - San Vicente La Selva Pc 17 Pte - Parral San Jose Lt P - Nacimiento Bulnes 842 Lt C - Angol A Prat 255 - Valdivia San Marcos 140 - Valdivia Av P Alberto Hurtado 59 Dp 215 - Estacion Central Blanco Garces 50 Dp 142 - Estacion Central Dg Oriente 1940 Dp A - Providencia Coimbra 180 Bx 18 - Las Condes Pj 2 Pte 1021 - Penalolen Mague 0926 - La Pintana Pasaje 4 Norte 1725 - Lo Espejo Pj Cerro Loma Larga 3778 - Puente Alto
¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales?