Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Edwards 1627, San Miguel

Informe completo de la propiedad en C Edwards 1627, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5064-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Edwards 1627
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5064-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salt 3 Marias 2933 C - Iquique Crepusculo St 1 Mz 2 - Ovalle La Esperanza Hija - Coltauco Ltb St 28 Romeral - Chimbarongo 3 Poniente 073 - Talca San Ricardo Pc 16 Lt A- 5 - San Rafael Lote-a San Miguel Km 7 Cam Chanco - Cauquenes Jorge Montes Moraga 138 - San Carlos El Injerto Sector El Pedregal - Los Angeles Chaquian - La Union Agustinas 2376 Dp 102 - Santiago Oeste Av. Peru 653 Dp 1603 - Recoleta V Cuccuini 466 - Recoleta Carlos Pezoa Veliz 0143 Bd 59 - Estacion Central Las Rejas 1383 Dp 12 - Estacion Central Pje Los Avellanos 3148 - Talagante Pocuro 2425 Dp 306 - Providencia Alcalde P.alarcon 887 Bx 82 - San Miguel El Hualle 2337 - Puente Alto Guayacan - San Jose De Maipo
¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion?