Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Dittborn 1513, Nunoa

Informe completo de la propiedad en C Dittborn 1513, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6402-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Dittborn 1513
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6402-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje O Alvarez Musset 161 - Ovalle San Pedro - Malloa Pje Alcaniz 747 - Chillan Angeles 1360 Lt 3 A- 5 - Yungay Los Guindos Lt- 5 Agua La Gloria - Concepcion Calle Coronel Patino 1175 M 8 Lt 104 - San Pedro De La Paz Los Boldos 1020 Lt 4 Mzb - San Pedro De La Paz Pje Interior 1460 - Los Angeles Los Toltecas 830 - Los Angeles Los Pellines 212 - Villarrica Villa Alegre Lt A 305 - Padre Las Casas Patricio Lynch 1464 Lc 1 - Osorno San Martin 870 Bd 86 - Santiago Segunda Transversal 3754 - Maipu Pj Puerto Octay 8291 - Pudahuel Pje Dos 5751 Bl 15 Dp 21 - Renca Pc 2 Sec G Higueras De Batuco - Lampa San Martin 0402 - Talagante Toconao 489 - La Reina J Ureta 545 A - La Cisterna
¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile?