Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Del Santuario 5867, La Florida

Informe completo de la propiedad en C Del Santuario 5867, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6548-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Del Santuario 5867
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6548-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calbuco 5082 - Antofagasta Aldunate 1647 - Coquimbo La Chimba Bosques Lt 1 B- 12 - Ovalle Com A Los Morales Hj 22 - Monte Patria Camino Del Sol 800 Dp. B 22 - Quilpue Calle Serrano 1138 Dp 52 - Quilpue Montana 1235 - San Felipe Coop U Sarmto St 68 - Curico Huaquen Sitio 3 - Curepto Pje Nueva Aurora 1754 - Linares El Naranjo Lt 11 Rincon Achibueno - Longavi La Constitucion 1949 - Los Angeles Agua Marina 2184 - Valdivia La Aguada St 33 - Corral La Poza - La Union Av R Cummig 1350 Torre A Dp 1307 - Santiago Oeste San Martin 3275 Dp 116 - Maipu I Garcia Silva 2349 - Maipu A Tajamar 481 Bx 3256 3257 - Las Condes Radal 683 - Puente Alto
¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza?