Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Del Alba Pc 5 Lt 6, Colina

Informe completo de la propiedad en C Del Alba Pc 5 Lt 6, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 165-364, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Del Alba Pc 5 Lt 6
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 165-364
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Playa Brava 2929 Bd 11 - Iquique Ji Cienfuegos 570 - La Serena La Reconquista 2625 - La Serena Av G Ulriksen Edif G 1680 Dp 12 - La Serena Pje Ernesto Molina 987 - Ovalle Los Morales Lt-b - Monte Patria Calafquen 455 Lt A 1 - Vina Del Mar Los Espinos 590 Dp C- 313 - Concon Cardenal R Silva Hen 61 - Placilla Agua Fria 1180 - Molina 2 Sur 1285 Bd 115 - Talca Hualte Ninhue - Ninhue G Mistral 01907 - Coronel Cam.vca.licanray Lt. 7 - Villarrica Curinanco Lote E- 4 - Valdivia Moraleda 186 - Coyhaique Stgo Concha 1148 Edif 2 Dp 1428 - Santiago Sur Pj Pque Fray Jorge 1253 - Padre Hurtado Holanda 3235 Bx 75 - Nunoa Av Grecia 2541 G Dp 114 - Nunoa
¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario?