Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Del Alba Pc 19 Lt 5, Colina

Informe del inmueble en C Del Alba Pc 19 Lt 5, Colina, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1268-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio C Del Alba Pc 19 Lt 5
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1268-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Pirca 26 D 14 Bl 1 - Valparaiso Subida Claude 2 S 490 Bd 8 126 - Vina Del Mar Callejon Del Diablo 2784 - San Antonio Hj 2 Providencia - Talca Pasaje Rio Mataquito 546 - San Clemente Calle 1 Lt 9 - Linares Pehuen 19 - Lota Tucapel 634 - Arauco Laguna Verde 148 - Los Angeles Pje. Miguel Arteche 01389 Villa - Temuco Rio De Janeiro 657 Dp 116 - Recoleta Lumen 2383 - Maipu La Canada 1767 - Estacion Central Haiti 7611 - Cerrillos Tomas Guevara 2967 Bd 18 - Providencia Presidente Alfaro 1397 Bx 45 - Providencia Los Militares 5150 Dp 203 - Las Condes Av Colon 7000 Dp D 31 - Las Condes Lerida 8579 - Las Condes Lapislazuli 1338 Dp 15 - La Florida
¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile?