Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C De Piedra Lote A, Maria Pinto

Informe completo de la propiedad en C De Piedra Lote A, comuna de Maria Pinto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C De Piedra Lote A
Comuna Maria Pinto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 6-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P Prado 2520 Bl E Dp 10 - Iquique Hnos Clark 311 Est 29 - Los Andes Av Los Naranjos 1166 - San Vicente El Sauce Tunca Abajo - San Vicente B Iturriaga Mz K St 16 - Pichilemu Resto Lt E Idahue Chico - Licanten La Aguada - Linares Coironal 1430 - Linares A Pinto 576 L 36 - Concepcion Av Franklin Mellado Lt A 3 - Los Angeles Troya - Nacimiento Cerro Alegre 770 - Temuco Satoco Las Nieves Pte - Freire Pje Antonio Huenteo 179 - Quellon Eleuterio Ramirez 740 Dp 403 - Santiago La Canada 1875 - Estacion Central El Vergel 2271 Bd- 46 - Providencia Froilan Lagos 1500 Bx 17 A - La Florida Sta Teresa Andes 9494 Bx 84 - Vitacura E Riquelme 1211 Dp 32 - San Bernardo
¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario?