Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C De La Barca 354, San Bernardo

Informe de la propiedad ubicada en C De La Barca 354, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5292-14, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio C De La Barca 354
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5292-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Luis Lichtenstein 1340 - Antofagasta Esmeralda 1925 - Vallenar El Carmen Illalolen St 119 - La Ligua Hj 179 B Maitencillo Qda Herrera - San Felipe Lt A- 13 Lomas De Sta.lucia - Pichidegua Cerro Manquehue 396 - Chillan Puahun Lt Cd - Trehuaco Pasaje 6 1048 L 106 - Talcahuano Pucara Poniente 2180 - San Pedro De La Paz Carlos Lincoman 240 - Quellon P Aguirre C - Futaleufu Sto Domingo 1566 1582 Bx 087 - Santiago Echaurren 340 B Dp 204 - Santiago Oeste Pj Pirandello 4058 - Maipu Pj Mariano Latorre 1084 - Quilicura El Tricahue 082 - Estacion Central Pj Paula Verdugo 379 - El Monte Cerro Colorado 5240 Bx E- 37 Sb 4 - Las Condes Lucaro 9335 - Las Condes Avda. Macul 6305 Dp 1407 - Macul
¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua?