Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C De Escobar 13708, San Bernardo

Informe del inmueble en C De Escobar 13708, San Bernardo, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5397-9, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio C De Escobar 13708
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5397-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 7 N 522 - Curico La Quinta Lt 1 A - Retiro El Huerto Del Eden - Quirihue Bernardo Ohiggins 271 - Coelemu Av Latorre 450 Dp 909 - Tome El Durazno Cam Penco Km 9 Lt 1 -b - Tome Jorge Carrasco Al Mar - Coronel Calle 1 32 - Chiguayante La Gruta Parcela 6 - Puerto Octay Cariquilda - Maullin Gral Urrutia - Palena Diego Portales 0571 - Punta Arenas Herrera 1201 - Santiago Oeste Radal 066 Bd 21 - Estacion Central Los Maitenes La Capilla De Caleu - Til Til Suecia 1281 Dp 502 - Providencia El Bosque 1913 Dp 21 - Providencia Irarrazaval 5353 Bx 162 - Nunoa Pj La Nipa 1044 - La Florida Raul Labbe 13166 Dp 144 E 1 - Lo Barnechea
¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial?