Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C De Chacabuco Lt K 55, Colina

Informe del inmueble en C De Chacabuco Lt K 55, Colina, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1195-55, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio C De Chacabuco Lt K 55
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1195-55
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antilhue 01302 Dp 208 - Antofagasta Nicolas Gonzalez 8128 - Antofagasta Avda Arauco Vivienda 5503 129 - La Serena El Hinojal Pc 42 Lt 9 St 40 - La Serena C De Nahuelbuta 134 Bl E 303 - Valparaiso Decima 165 - Vina Del Mar La Laguna Sn Plano V- 6 - 5360 S U - Puchuncavi Cll. Las Gardenias 0347 Mza Lt 20 - Graneros Pje El Membrillo 223 - San Fernando Pje Rio Cruces 1245 - Chillan Viejo El Aromo - Quilleco Av.los Estudiantes 02320 Bd 5 -ed 4 - Temuco Pasaje 9 0645 Dp 305 - Quilicura Valenzuela Castillo 1858 Dp 603 - Providencia Julio Prado 933 Bd 20 - Providencia Americo Vespucio 1400 Dp 705 - Nunoa Los Talaveras 45 Bx 150 - Nunoa Brisas Del Maipo 0446 E 1 A Dp 202 - La Cisterna 1 Norte 511 - Puente Alto I De Castilla 2073 - San Bernardo
¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais?