Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C De Chacabuco Lt D 9, Colina

Informe completo de la propiedad en C De Chacabuco Lt D 9, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1188-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C De Chacabuco Lt D 9
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 1188-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda E Perez Zujovic 10890 Dp 204 - Antofagasta Alc Miguel Rojas A. 250 Cs 39 - Antofagasta Maraton 1673 - Copiapo Agua Potable 74 - Valparaiso Cristo Rey 693 - San Antonio Agua Luna 230 St 3 Y 4 - El Tabo Fco Errazuriz S/n - Bulnes Gral Schneider 18 - Concepcion 12 De Octubre 481 - Chiguayante Sta Emilia Lt B Lt 9 - Los Angeles Los Heroes 105 L Pellines - Llanquihue Los Adobes 1815 - Maipu Roger De Flor 2907 Dp 413 - Las Condes Domingo Bondi 973 Box 18 - Las Condes V Mackenna Oriente 6101 Bd 099 - La Florida Parque 4240 A Dp 21 - Penalolen Av Departamental 5520 B 6 Dp 21 - Penalolen Galletue 1060 Bx 16 - Vitacura Av Mexico 2143 Cs 40 - Puente Alto F De Lazcano 13367 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta?