Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C De Apelaciones 1050 Bd 7, Vitacura

Informe de la propiedad ubicada en C De Apelaciones 1050 Bd 7, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2149-181, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio C De Apelaciones 1050 Bd 7
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2149-181
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esc Lorenzo Harold 3189 - La Serena M. Lorca Del Rosal 391 - Coquimbo Esperanza Lt 21 Mzd - Vina Del Mar Valle Abajo - San Antonio Treinta Y Cinco 1896 - Quillota I De La Carrera 0821 B 2 Dto 107 - Rancagua Tierra Blanca Parc 3 - Chimbarongo La Macarena St 49 - Chimbarongo Las Heras 96 - Curico Clorof Valenzuela 780 Dp 24 D - Curico Sta Olga St 77 - Constitucion Progreso 151 - Chiguayante Sta. Ema Pc 9 Lote B - Osorno R Armando Nahuelquin 190 - Frutillar Pasaje 5 2145 - Ancud Santo Domingo 1355 Bd 139 - Santiago Lt 3 Parcela 52 Noviciado - Pudahuel Ricardo Matte Perez 448 - Providencia Avda. Irarrazaval 1989 Dp 2103 B - Nunoa Talquipen 2725 - Puente Alto
¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario?