Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Clark 3625, San Miguel

Informe completo de la propiedad en C Clark 3625, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2952-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Clark 3625
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2952-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Fernandez 1848 - Iquique Pa Gonzalez 0548 - Antofagasta Ruta 41 Km 15 St 15 - La Serena A Flores 3740 - La Serena 6 Y 1/2 Oriente 192 Bx 63 - Vina Del Mar Parcela N 40 Proyecto Flor Oriente - Colbun Fuente La Poza 1 - Colbun Calle San Luis Lote 1 - Cauquenes Sta Filomena - Florida Suiza 2725 - Hualpen Lugar Trapico Hij 027 - Nueva Imperial Sta Victoria Lt 175 A- 176 A - La Union Ignao - Lago Ranco Lote 1 J Rio Claro - Coyhaique Pje Hugo Fica Lara 0858 - Punta Arenas Parral 2281 - Conchali Pje Moraga 428 Dp 105 - Colina Av Pdte Kennedy 6535 Bx 70 Bd 23 - Las Condes F Barrios 2280 - La Reina Mar Jonico 7515 Bd B 4 - Vitacura
¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada?