C Caracoles Lt 3 B- 2418, San Felipe

Informe completo de la propiedad en C Caracoles Lt 3 B- 2418, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2000-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Caracoles Lt 3 B- 2418
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2000-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.bat.el Roble 529 - Copiapo Avda Estadio 3175 Bodb - La Serena Fuente Clara Norte 870 Lt 46 - Quilpue La Hacienda Norte 071 - San Fernando El Cuzco - Litueche Alameda - Pemuco Avda Gral Bonilla Lt 4 - Concepcion Pje Eugenio Brito 71 - San Pedro De La Paz Bulnes 9 - Lebu Guacolda 033 - Canete Veguita Poniente - Galvarino Cam. Vca.-pucon Lt. 3 -b 2 - Villarrica Michelle Bachelet 834 - Panguipulli Sector H Pc 86 Club De Campo R. - Puerto Varas Santa Barbara Lt 9 - Chaiten Serrano 345 Dp 708 - Santiago Pje Escampavia 5344 - Maipu Pocuro 2260 Dp 304 - Providencia Av Raul Labbe 13704 Dp 411 - Lo Barnechea A De Toledo 880 Bx 129 - San Miguel
¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile?