Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Antunez 1869 Dp 410, Providencia

Informe completo de la propiedad en C Antunez 1869 Dp 410, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 921-37, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Antunez 1869 Dp 410
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 921-37
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Julian Galvez C 426 Mz 10 St 13 - Ovalle V D Silva - Olmue 4 Oriente 1485 Bx 12 - Talca 5 Med Oriente 3070 - Talca Vina Anita Chanquico Lt 1 - San Javier Los Toronjiles - San Fabian La Palma Hij 1 Ltb- 5 P Agua Arriba - Penco Pc. San Jose Lt. 8 - Yumbel Las Perdices 1746 - Temuco Huelpin Hj. 3 (parte) Labranza - Temuco Antilhue - Los Lagos Toesca 2002 Bd 19 - Santiago Libano 16600 - Maipu Reina Del Mar 5139 - Nunoa Av Apoquindo 3721 Box 62 - Las Condes F Barrios 1685 Tor 4 Bx 280 - Las Condes Av Pdte Kennedy 8181 Dp 53 - Las Condes Pj Vn Antuco 4626 - La Florida Pje 2 Poniente 6931 - Lo Espejo J De Dios Malebran 3676 Cs 87 - Puente Alto
¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada?