Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Antunez 1866 Dp 301, Providencia

Informe de la propiedad ubicada en C Antunez 1866 Dp 301, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1323-33, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio C Antunez 1866 Dp 301
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1323-33
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Dos 601 - Pozo Almonte I Carrera Pinto 171 - Tierra Amarilla C.el Molino Lt A 2 -a 3 -a 4 L.canales - Quilpue Marcela Paz 49 Lt. 25 - Nogales St 15 La Estancilla Resto - Llay Llay Pc 22 Lt B - San Fernando Camino Viejo Santa Cruz - Nancagua Calle 4 415 - Hualane Lt 127 Caupolican 7 - Pencahue Chovellen - Pelluhue P De Valdivia 0961 - Temuco Lote B Cuesta Soto - Valdivia Santa Victoria 562 Bd 35 Bx 72 - Santiago Av. Vicuna Mackenna 2004 Bx 333 - Santiago Sur Sta Elena 1486 Bdb 155 - Santiago Sur Polonia 2239 - Maipu Rep Noruega 5630 - Huechuraba Echenique 6300 Bx 86 Ab - La Reina San Juan 4675 C - San Joaquin Av Las Nieves 02196 Cs 78 - Puente Alto
¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios?