Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Alessandri 1460 Bd 32 Et 3, Algarrobo

Informe completo de la propiedad en C Alessandri 1460 Bd 32 Et 3, comuna de Algarrobo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 25-262, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Alessandri 1460 Bd 32 Et 3
Comuna Algarrobo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 25-262
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Victor Guzman 875 - Coquimbo Sn.pedro Sur Mz- 1 Lt. 1 - Rio Hurtado San Guillermo 941 Bx 33 - Valparaiso Carampangue 80 Lt 2 - Vina Del Mar Pumalin 2137 - Villa Alemana Pje Los Zapateros 01017 - Rancagua Parcela Santa Monica - Chimbarongo Pje Gabriela Pizarro 0224 - Curico Bellavista Lt 2 - Parral Leon Gallo S/n - Lautaro Pje Juan A. Rios 0926 - Nueva Imperial Pje Los Unquen 3858 - Punta Arenas Catedral 2596 Bx 43 - Santiago Oeste Carrascal 5081 Frutillar Dp 504 - Quinta Normal Sta Teresa 1565 - Estacion Central Av Del Valle Norte 890 Bx 108 - Huechuraba Cirujano Guzman 70 Bx 149 - Providencia Rosa Ohiggins 78 Depto 503 - Las Condes Pdte Riesco 5537 Bx 4120 - Las Condes Pje Volcan Callaqu 1428 - Puente Alto
¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile?