Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Adriana Garcia I. 1861, San Javier

Informe completo de la propiedad en C Adriana Garcia I. 1861, comuna de San Javier, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 733-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Adriana Garcia I. 1861
Comuna San Javier
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 733-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lote 1 -a- 2 Pc 106 - Freirina Avda Islon Edif C 2566 Dp 301 - La Serena Araucania Edif A 2 5431 Dp 402 - La Serena Principal 15 P L 4559 -lt 2 - Vicuna Villa La Estancia Mz C St 20 - Punitaqui El Palto Bl 19 2916 Dp 44 - Vina Del Mar Las Violetas 0751 - El Quisco Panguilemo St 6 - Talca Santa Margarita 299 - Quillon La Florida 0330 - Temuco Pje Eleusis Sur 16901 - Maipu Pj Antofagasta 2171 Dp 207 - Maipu Altarcillo 601 - Estacion Central Duble Almeyda 2300 Bx 37 - Nunoa Cam Fray Bernardo 12109 Bx 13/bd 7 - Las Condes Puerto Arturo 381 - Las Condes V. Mackenna Torre 2 7801 511 - La Florida Pj Las Arpas 7520 - La Florida Los Espinos 2978 Bx 57 - Macul Luis Matte 1413 - Puente Alto
¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Que es el urbanismo? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada?