Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Balsa Lt B- 75 Santa Clara, Bulnes

Informe del inmueble en La Balsa Lt B- 75 Santa Clara, Bulnes, región Ñuble, ubicación Urbano, destino Agrícola, ROL 1956-76, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Balsa Lt B- 75 Santa Clara
Comuna Bulnes
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 1956-76
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Arturo Prat 1724 Bd 50 - Iquique Pje.2 Mz 2 St 20 - Ovalle F Vergara 326 - Valparaiso Pasaje Queulat 1956 - Maule Santa Maria Huilliborgoa - San Rafael Flores Millan 445 - Chillan Las Cruces Penablanca Quillon - Quillon Palo Quemado - Los Angeles Junco - Valdivia Casa Lata 1 C - Rio Negro Merced 839 Lc 20 - Santiago Argomedo 140 Dp 905 - Santiago P J Quemada 1434 - Renca C Antunez 2885 Bx 22 - Providencia Pocuro 2514 - Providencia Cristobal Colon 3837 Dpto 156 - Las Condes Mirador Azul 94 B - La Florida Los Pintores 10281 - La Florida J Berstein 478 -b Pc 315 - La Reina Pje Tongoy 10547 - La Granja
¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema?