Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Bulnes 705 Est 5, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Bulnes 705 Est 5, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 527-62, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Bulnes 705 Est 5
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 527-62
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jose A Moreno 3 Al 5 Lote B - Taltal Pedro De Valdivia 1042 - Copiapo Tres Oriente 1331 Bd A 48 - Vina Del Mar Las Mercedes 419 429 - Vina Del Mar Meset El Gallo B 13 D 14 - Vina Del Mar Gomez Carreno 580 Cs 8 - Quilpue Coya 13 -a - Machali 25 Sur 283 - Talca Plaza 5 - Yerbas Buenas Pje 3 1275 Lt 3 G - Concepcion Pasaje 17 124 Lt D 20 - Chiguayante Pje Fdo Proterillos 66 - Curanilahue Calle Padre Harter 175 -a Bx 312 - Puerto Montt 2 Norte 243 - Rio Ibanez Av De Las Naciones 1809 - Maipu Cabo De Hornos Bl B 1520 Dp 203 - Renca Antonio Bellet 292 Of 303 3 P - Providencia Suecia 151 Dp 810 - Providencia Grecia 727 Bd 6 - Nunoa Pasaje 15 Nte 4481 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo?