Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Bulnes 1476 Dp. 1005, Concepcion

Informe del inmueble en Bulnes 1476 Dp. 1005, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 484-347, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Bulnes 1476 Dp. 1005
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 484-347
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Costanera 4775 Bx 58 - Iquique Covadonga 1261 - Rancagua Av Republica De Chile - Rancagua Chapa Verde 092 - Machali Yerbas Buenas - Marchigue Paso Las Varaslt 3 Tanhuao - Pencahue Av Ohiggins 1043 Int Lt 3 - Chillan Pasaje Tres 42 Lt 27 - Penco M Delfin Figuera C. 1698 Lt 12 Mzr - Coronel Pje Verbo Divino 0367 - Los Angeles Nemesio Antunez 378 - Maipu Pj.krishna 2912 - Maipu Julio Prado 946 Bx 67 - Providencia Apoquindo 2827 Bx E- 532 - Las Condes Donatello 7420 Bx 151 - Las Condes Sn J De La Sierra 93 Bx 178 -abd B 383 - Las Condes Calle 154 6834 - Penalolen Alto Palena 1219 - Vitacura A De Chile 9971 - San Ramon Calle Uno 3621 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas?